[Neet Fansub] NouKome - 02 [v2]

Segundo Episodio! *o* Este capitulo está geniaaaaaallll, en mi opinión me ha encantado! Y me ha dejado con muchas ganas de ver el tercero ;w; Por cierto, disculpen la tardanza, es solo que estuve estudiando u_u' Y ahora tuve un tiempo libre y terminé de hacerlo =D! Queria traerselos más temprano, aún así, lo siento u,u...
Quería también  agradecer a todos los que miran mi version =D! Y tambien a mi amigo Martín que me ayudo con el nuevo diseño de la web ^^! Disfruten el Episodio 2~!
 
Fansub: Neet Fansub

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí. (Actualizado a v2 el 30/10/13) 

Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP y/o ED)
 
Calidad: HD (1280x720)

Capturas: 01 02 03 04 (click sobre el número)


Descarga:

12 comentarios:

  1. muchas gracias! los sigo y espero siempre sus subs :D

    ResponderEliminar
  2. gracias estaba esperando su version

    ResponderEliminar
  3. gracias por el capitulo solo queria saber cual de los dos es el mp4 ya que los dos enlaces me indican que son mkv de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aviso, el link ya está arreglado xP

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el capítulo :)

    ResponderEliminar
  5. no conocia este fansub gracias a este anime lo conosco y tengo que decir que hacen un buen trabajo
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. torrent version 2
    http://www.nyaa.se/?page=view&tid=490704

    ResponderEliminar