[Neet Fansub] NouKome - 08

¡Episodio 08 de NouKome! Este proyecto cada vez lo saco mucho más temprano que todos los otros xDD. Bueeeeno, en este episodio veremos que Chocolat recupera sus recuerdos, si si, tal cual leyeron, recupera sus recuerdos o.o. Ella da unos poquitos datos que llegan a una conclusión (no spoilearé). Chocolat con recuerdos recuperados es muy diferente a la otra Chocolat... y yo me quedo con la Chocolat sin recuerdos xD. La verdad es que este capitulo me ha gustado bastante *o* También veremos que al final Seira le da unos boletos (de no diré qué) a Kanade y a todos los de los Cinco Rechazados, y eso hará muy bueno el próximo episodio... xD. Y ya sin mas que decir, disfrutenlo, no se olviden de comentar y den me gusta a la pagina de facebook! 

Fansub: Neet Fansub

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí. 


Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP y ED) 

Calidad: HD (1280x720)

Capturas: 01 02 03 04 (click sobre el número) 



8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el episodio ~~


    :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  3. uh! no meimagino,grax x el cap

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por otro capitulo de un buen anime gracias

    ResponderEliminar
  5. Carla Fernandez todos queremos saber pero creo que pasan de largo los comentarios ¬¬) y esto esta demas a mi parecer (Y ya sin mas que decir, disfrutenlo, no se olviden de comentar y den me gusta a la pagina de facebook!) si ni siquiera se dignan en responder con un "no" o "si" asi de facil.
    Esperemos que algun fansub saque BDs para verlo como se merece yo tb estare esperando bds
    Saludos ^ ^)

    ResponderEliminar
  6. No paso de largo los comentarios... eso me hirió sabes? Leo cada comentario que todos ponen u_ú. Claro que se que muchos piden que el Fansub saque los BD's, ya investigaré sobre eso más adelante. Pero lo mas seguro es que si se saquen. Lo anunciaré cuando anuncie los proyectos para la próxima temporada. En el proximo episodio también lo diré. Espero que haya quedado claro que si saldrán e.é...

    ResponderEliminar
  7. gracias por este capitulo :) muy buen fansub

    ResponderEliminar