[Neet Fansub] Non Non Biyori - 10

Y bueno... el 10 de Non Non Biyori... xDU... Si, otra vez tardé, y admito que fue porque no me venían las ganas de traducir xD! En fin, disculpen la tardanza, aunque... ¿mejor tarde que nunca, nop? xD. Bueno, en este episodio veremos a Renge, su Nee-nee, su hermana y a Tienda de Dulces escalar una montaña para ver el primer amanecer de Año Nuevo, y mientras lo hacen veremos algunas cosas de cuando Renge era bebé. Muy buen episodio en mi opinión, me gustó muuuuucho el como ocurrieron las cosas, y Renge de bebé es muy kawaii xD. Bueeeno, sin nada más que decir, disfruten el episodio y no se olviden de comentar y darle me gusta a la pagina de facebook.

Fansub: Neet Fansub.

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí.

Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP y ED)

Calidad: HD (1280x720) 

Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número) 


Descarga: 

3 comentarios:

  1. Oh no,ya vamosx el 10,ya me joden la vida cuando se hacerca el final.Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Gracias es unas de las series que ves y decís esto pasa.

    ResponderEliminar