Próximos Proyectos (Invierno 2015) + Información Sobre Series Atrasadas

Muchos se preguntarán "¿Pero cómo planean hacer más series si tienen atrasadas? D:" pues lo que sucede es que decidimos al menos sacar algunas series por esta temporada, ya que no queremos dejarlos sin nada ^^. Al final de la lista de los próximos proyectos, se dará una explicación de todas dudas que generalmente podrían tener, y además aclararemos muchas cosas referentes a proyectos atrasados. Espero nos siguen en ellas, aquí están:


 Koufuku Graffiti
EncargadoLucaspkmn.
Día de Estreno
09 de Enero (Viernes)
Cantidad de Episodios13 Episodios (?)
GénerosComedia, Escolar, Seinen.
Preview: Click aquí.
 Sinopsis: La historia sigue a Ryou, una chica de secundaria que vive por su cuenta.
A ella le encanta cocinar y hace amigos a través de su comida con todos.

 Saenai Heroine no Sodatekata
EncargadoRoggermore.
Día de Estreno
09 de Enero (Viernes)
Cantidad de Episodios13 Episodios (?)
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Escolar.
Preview: Click aquí.
 Sinopsis: Cuenta la vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su mitad-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.


Ahora finalizando con los próximos proyectos ya anunciados... Muchos se preguntarán que por qué son tan pocos... La razón es simple, queremos concentrarnos en terminar principalmente los proyectos atrasados, y sí, sé que muchos dirán que no deberíamos de hacer nada si queremos eso, pero no queremos dejar de sacar algo (por lo menos una serie) por temporada, para que tengan algo que salga en emisión. Intentaremos no atrasarnos con ninguna de las series que estarán en emisión, principalmente para que no ocurra lo mismo, y como son pocas, tiempo tendremos ^^. Las series en emisión se priorizarán para cuando salgan para traducir, y luego iremos sacando lo atrasado en packs de episodios, los cuales saldrán y se terminarán las series en el siguiente orden (debo aclarar que el orden a partir del #5 fue elegido en base a la encuesta que hemos hecho hace un tiempo, y también que tal vez no todos los episodios salgan en un mismo pack, sino que se dividan en dos packs):

1) Selector Spread WIXOSS: Episodios 09 al 12.
2) Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: Episodios 10 al 13.
3) Ookami Shoujo to Kuro Ouji: Episodios 04 al 12.
4) Fate/Stay Night UBW y Sora no Method (?).
5) Gekkan Shoujo Nozaki-kun: Episodios 05 al 12 + OVAS.
6) Fate/kaleid Liner Prisma Illya 2wei!: Episodios 07 al 10.
7) Ao Haru Ride: Episodios Episodios 09 al 12 + OVAS.
8) Zankyou no Terror: Episodios 06 al 11.
9) Himegoto: Episodios 09 al 13.
10) NouCome Versión BD + OVA.
11) Mekakucity Actors: Episodios 06 al 12.
12) Isshuukan Friends: Especiales del Blu-ray.
13) Inari, Konkon, Koi Iroha.

Por el momento esa es toda la información que teníamos que darles, y además de todo esto, también estamos trabajando en alguna que otra sorpresa, de la cual por el momento no diremos nada... Muchas gracias a todos los que nos siguen y nos apoyan siempre, en verdad eso nos alegra mucho. Esperamos terminar absolutamente todo en esta temporada (refiriéndome a los próximos estrenos y a las series que están atrasadas de otras temporadas, claro está ^^). Y si tienen alguna duda, no olviden dejarla en los comentarios de esta entrada o de facebook.

9 comentarios:

  1. Mmm no se si enojarme, pero veo que tendrán los proyectos atrasados,aunque para mi alguna serie vieja de hdtv deberían abandonarla o directamente sacar los BDs de dicha serie. Supongo que ya salieron los volúmenes BD como el de Mekakucity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Halukard! A mí sinceramente lo de abandonar series viejas no me ha gustado mucho, las únicas series que hemos abandonado han tenido su razón de abandono, pero las que están más o menos por la mitad, no nos gustaría abandonarlas >_<. En cuanto a la idea de los BDs, es buena idea, veremos qué tal... Saludos y gracias por el comentario! ^^/

      Eliminar
  2. Ao Haru Ride!!
    Ya ni me acuerdo de que iba la serie xD
    Tendré que verla en maratón cuando salgan los demás capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias por seguirnos y ser fiel a nuestra versión, y también por el comentario, que siempre me animan a seguir ^^. Ya sabes que pronto saldrán los capítulos >w</.

      Eliminar
  3. 1ro que nada Feliz 2015 para el staff del fansub... y tambien felicitarlos por la decision de continuar los pendientes (como pusieron arriba, no creo que sea mala idea esa de sacarlos en BD, obviamente solo los que ya estan todos los capitulos en BD) y en particular, me encanta el orden de los 1ros 5 *-* (WIXOSS) y con los siguientes no tuve tanta suerte (Noucome BD u.u ) pero lo imporante es que tarde o temprano estarán... me alegra saber que puedo contar con ustedes un tiempo mas para elegir animes =D

    PD1: te odiaré por siempre por no tomar Kantai u.u
    PD2: muerte (o ban) a los anons haters XDDDD

    ResponderEliminar
  4. a un que no me guste ninguno los apoyo y genial que vuelvan

    ResponderEliminar
  5. "no queremos dejarlos sin nada" es lo que están haciendo hace 6 meses xD

    ResponderEliminar
  6. Seguiré esperando Fate stay/night: UBW y Gekkan shoujo. ¡¡Ánimo, mucha suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Esperando Netoge en BD, espero que lo puedan subir

    ResponderEliminar