[Neet Fansub] NouKome - 03

Buenoooo... vamos con el tercer episodio! Para los que hayan leido el blog, ya sabrán el por qué del retraso del episodio, y para los que no, se los resumo: ayer estaba terminando el episodio y se fue el internet, y no volvio para nada... xDD ¡En fin! En este episodio veremos a un nuevo personaje, Konagi-chan. Y segun mi parecer, Chocolat no tiene mucho protagonismo como lo esperaba... =/ Y este episodio ya viene con Karaokes OP y ED! TwT!! ¡¡Disfrtuenlo!! (y espero que aun hayan personas que hayan esperado mi versión... ;_;) (el internet sigue andando medio mal, aunque ahora esta mejor que antes)

Fansub: Neet Fansub

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí. (Por fiiiin xD) 


Capturas Karaokes: OP ED (click)
 
Calidad: HD (1280x720)

Capturas: 01 02 03 04 (click sobre el número)



Descarga: 
 MKV (MEGA)

8 comentarios:

  1. muuuchas gracias buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capítulo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero tengo una consulta, he visto en otros sitios que a los archivos mkv les sacan parches por distintas razones, y veo que su fansub es el unico al que le he visto el karaoke a esta serie que he estado buscandola con ellos, mi pregunta es si se los aplicaran o podrias ponerle a los capitulos 1 y 2, bueno dejando de lado la duda, quiero dar las gracias por tu trabajo y espero que sigas asi pues no siempre se encuentran fansub asi aparte que esta en buena calidad y rapidez ^^ saludos seguire tu version por estar mas completa :)
    PD: Espero que si hagan un parche para tener los karaokes en todos los capitulos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se incluirán en los episodios 1 y 2! Tanto en la version MKV como en la MP4 HD! ^^ Solo que para ello debo timmearlos y es algo complicado. Aún así, estaran listos pronto =D!
      Gracias por seguir este fansub! ^^

      Eliminar
  4. nuevamente gracias por el capitulo semanal

    ResponderEliminar
  5. descarga por torrent

    http://www.nyaa.se/?page=view&tid=490707

    ResponderEliminar