Inari, Konkon, Koi Iroha - 04

Seguimos con Inari, Konkon, Koi Iroha. Bueno, en este episodio veremos que van todos al festival del Templo, además de enterarnos ciertas cosas al final del episodio que seran increíbles, la serie cada vez se pone mejor >w< lo digo por las cosas que pasan. Ya no digo nada más, no olviden dejar su comentario y disfrutar del episodio >w</. 

Encargado: Kerf

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí, con efectos.

 
Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP o ED).
 
Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número). 
 


Descargar MKV:
 MKV  

Descargar MP4 HD:
 MKV

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el cuarto capitulo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cada vez me gusta mas me voy a buscar el manga tambien y al final de la serie espero que tambien se animen a la version BD son mis versiones favoritas por favor ya que dudo mucho que encuentre a algun otro fansub que lo saque ustedes son mi unica esperanza yo amo estas versiones y solo mis animes favoritos son los que busco y descargo en esta version aparte de la tv claro ojala que si se pueda muchas gracias por esta maravillosa serie

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el cap, cada vez me gusta mas D;

    ResponderEliminar
  4. gracias por los caps carnales

    ResponderEliminar