Sakura Trick - 08

Vamos con el 08 de Sakura Trick, sinceramente este episodio está genial *^*. Me gustó muchísimo este episodio, me encantó, fue tan genial xD. Bueno, veremos primero una Boda con la que Yuu-chan anda confundida y luego las chicas pasando la Navidad (y la verdad me hubiera gustado que en navidad tambien hicieran algo Shizuku y Kotone, pero bueeeno xD). Sale el capitulo temprano porque me desperté bastante temprano hoy xD. No olviden dejar su comentario y disfruten de este gran episodio que tiene un nuevo ENDING. 

Encargado: Lucaspkmn. 

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí, con efectos. 

Capturas Karaokes: OP ED ED de Este Episodio 01 / 02 (click sobre OP o ED).

Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número).
 

Descargar MKV:
 MKV

Descargar MP4 HD: 
 MKV

5 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo de Sakura Trick, fue muy bonito aunque me esperaba algo de kotone y shizuku. Por cierto cuantos capitulos va a tener esta serie?

    ResponderEliminar