Sakura Trick - 12

Vamos con el Final de Sakura Trick T^T... Es realmente una pena que esta gran serie se acaba, en serio, la extrañaré muchísimo, disfruté mucho el hacer esta serie, espero que a ustedes les haya gustado mi versión de esta serie. No quiero decir nada del cap, solo espero que este anime tenga una segunda temporada ;_; se la merece y muchooo T_T. En fin, disfruten de este capitulo final, no olviden dejar su comentario. Gracias por seguirnos en esta serie.
 

Encargado: Lucaspkmn.

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí, con efectos.

 
Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP o ED).
 

Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número).

Descargar MKV:
 MKV

Descargar MP4 HD: 
 MKV

10 comentarios:

  1. Muy buena serie de temporada. Extrañaré a las chicas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por completar este proyecto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su trabajo ; ¿pondrás la version BD? seria bueno tenerlo, sobre todo por su formato (las de online y otros subs me hacen sangran mis ojos)

    ResponderEliminar
  4. T_T se termino, pero vivirá siempre en mi disco duro, gracias NEET Staf

    ResponderEliminar
  5. Esperando la MP4, tengo que ir a la universidad asi que HAYAKUUUU!
    PD: Gracias por hacer toda la serie, la verdad (en mi opiñon) el mejor fansub que hubo para esta serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su trabajo, voy a extrañar a Haruka.

    ResponderEliminar
  7. gracias por esta serie! los segui del cap 1! saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta serie la disfrute mucho

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por esta serie!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, pero se cayo el link :´{

    ResponderEliminar