Go! Go! 575 - 01

Pobres Azuki y Maccha, ningun fansub las tomó en cuenta ;w;... Proyecto sorpresa, ningun fansub decidio sacarla asi que dije "¿Entonces por qué no la hago yo?" y eso fue lo que hice, trabajar en la serie para que quedara bien y traerselas a todos ustedes que siguen el fansub, no se si todos la veran, pero denle una oportunidad a Azuki y a Maccha xDD. Bueno, para los que la esperaban: felicidades porque sacaremos la serie >w</ Espero que les guste mi version. No olviden comentar que eso me anima mucho >w</ (y me costó timmear todos los dialogos, asi que comenten! xD)

Encargado: Lucaspkmn

Duración: 4 Minutos Aprox.

Karaokes: No.


Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número). 
 

Descargar MKV:
 MKV 

Descargar MP4:
 MKV

14 comentarios:

  1. Bueno que mas me queda que decir gracias xD sigue asi mas anime para ver y seguir ^^

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias pensé que nadie tomaría esta serie!!, con este serán 3 proyectos que seguiré de ustedes. La temporada pasada seguí su versión de Non non Biyori y NouKome y me gusto mucho su traducción :), así que espero que sigan con la misma calidad que siempre o aun mejor que día a día la mejoren mas.


    PD: A la espera del episodio 01 de Mikakunin de Shinkoukei.


    Matta Nee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikakunin~ >w</ Pues el traductor aun no me dice como va, pero de seguro ya está por terminarla, en cuanto la termine de traducir reviso todo y demás y estará subida. Probablemente sea mañana, no estoy seguro, debo preguntarle a el. Gracias por esperar al fansub ^^

      Eliminar
  3. Gracias por el primer episodio ;)

    Veremos a ver que tal ;P

    Saludos))

    ResponderEliminar
  4. gracias ,se nota que eres un profesional ...jajajjajajajaja.....la publicare en mi pag,,,esperare con ansias los otros caps ,,,,,gracias

    ResponderEliminar
  5. Saquen Nobunagun, si se puede, me vi el primer cap y esta muy chido más las rolas.. \w/

    Gracias por este cap..

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ,cuando hablemos de originalidad(como NNB) como que me siento de los unicos que la ven xD. Gracias por tomarte la molestia de traducir otra serie mas;a ver de que va

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! no la encontraba por ningún lado :P

    ResponderEliminar
  8. No la esperaba ni pensaba verla pero parece que ahora lo haré. Gracias por otro buen trabajo.

    ResponderEliminar