Mikakunin de Shinkoukei - 02 [v2]

Continuamos con Mikakunin xD, esta vez con el episodio 02. Me esta gustando bastante la serie, es bastante divertida y graciosa xD. En este episodio conoceremos a un nuevo personaje y veremos a qué le tiene miedo Mashiro-tan, ella es genial xD. En el episodio, nuevo ED (el que fue el ED en el cap 1, ahora es el OP xD), que contiene karaokes también ^^. Espero disfruten el episodio, gracias por seguir nuestra versión, no olviden dejar su comentario. >w</
Actualizado a v2 el 19/01/14: Añadidas las líneas que faltaban en el minuto 11:33 (gracias al usuario MagusKiller de MCAnime por reportar el error) y arreglados unos pequeños errores.

Encargado: Roggermore.

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí.

 
Capturas Karaokes: OP1 OP2 ED1 ED2 (click sobre OP o ED).
 

Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número). 
 


Descargar MKVv2:
 MKV 

Descargar MP4 HDv2:
 MKV

9 comentarios:

  1. Le estaba esperando, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Venga gracias.. :)

    ResponderEliminar
  3. lo estaba esperando, buen trabajo!
    gracias x el capi!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el capitulo saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el segundo cap

    ResponderEliminar
  6. Todos sus comentarios son leídos, en verdad gracias por comentar, eso nos da animos^^

    ResponderEliminar
  7. Graxxx por el cap 2 pero tengo un problema con mega el hd mp4 me sale error y no me deja descargar nada porfa si saben cual es el problema comenten que quiero ver el cap 2 xD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el segundo capi.

    ResponderEliminar