Inari, Konkon, Koi Iroha - 01

Comenzamos con Inari, Konkon, Koi Iroha! Nuevo miembro, nuevo proyecto xDD. La verdad que el anime me sorprendió bastante, me gustó demasiado, no crei que sería tan bueno. El OP y el ED (los cuales, tienen karaokes) están geniales tambien *^*. No dire nada del episodio ya que me gusto demasiado, y no quiero spoilear absolutamente nada xD. ¡Disfrutenlo y no olviden dejar su comentario! >w</

Encargado: Kerf

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí, con efectos.

 
Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP o ED).

 
Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número). 
 


Descargar MKV:
 MKV

Descargar MP4 HD: 
 MKV

8 comentarios:

  1. Bueno no pense que seria verdad, pero como lo es hay que aprovechar :D, gracias por el cap ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces al final no me habías creido e_e xDD. Gracias a ti por verlo xP.

      Eliminar
  2. Gracias por el cap... :)

    ResponderEliminar
  3. mmm ,hay que echarle miradita ,gracias por la nueva serie

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos yo si recuerdo q la habias pedido, la verdad es q yo pensaba hacerla pero debido a q sale el mismo dia q mikakunin me fue imposible, despues al unirse el nuevo mienbro buscaba una serie q trabajar y pues se la recomende, así q tambien quiero darle las gracias por tomar este proyecto :D

    ResponderEliminar
  5. Carla-chan, yo tambien recuerdo que la habias pedido n_n. Gracias por seguir nuestra versión, también cuando vi que el nuevo miembro decidió hacerla, me acordé de ti xD. Saludos ^^/

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos, esta serie me priva por que estoy descargando muchas ya, pero es una de las que queria ver co ganas, pues a ver donde me meto un tiempito para descargarla mas adelante, saludos y estare al acecho jajajaja...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el cap! Seguiré su fansub para este proyecto a ver que tal va ^^

    ResponderEliminar