Inari, Konkon, Koi Iroha - 01

Comenzamos con Inari, Konkon, Koi Iroha! Nuevo miembro, nuevo proyecto xDD. La verdad que el anime me sorprendió bastante, me gustó demasiado, no crei que sería tan bueno. El OP y el ED (los cuales, tienen karaokes) están geniales tambien *^*. No dire nada del episodio ya que me gusto demasiado, y no quiero spoilear absolutamente nada xD. ¡Disfrutenlo y no olviden dejar su comentario! >w</

Encargado: Kerf

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí, con efectos.

 
Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP o ED).

 
Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número). 
 


Descargar MKV:
 MKV

Descargar MP4 HD: 
 MKV

9 comentarios:

  1. Bueno no pense que seria verdad, pero como lo es hay que aprovechar :D, gracias por el cap ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces al final no me habías creido e_e xDD. Gracias a ti por verlo xP.

      Eliminar
  2. mmm ,hay que echarle miradita ,gracias por la nueva serie

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer muchas pero muchisimas gracias neetfansub al staff que se animo a esta serie ( lagrimas de felicidad ) si recuerdan yo lo pedi ya que solo ustedes me brindan anime con calidad estoy muy feliz gracias que maravillosa sorpresa ya que esta no estaba en sus planes gracias y al nuevo miembro bienvenido arigatoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos yo si recuerdo q la habias pedido, la verdad es q yo pensaba hacerla pero debido a q sale el mismo dia q mikakunin me fue imposible, despues al unirse el nuevo mienbro buscaba una serie q trabajar y pues se la recomende, así q tambien quiero darle las gracias por tomar este proyecto :D

      Eliminar
    2. Carla-chan, yo tambien recuerdo que la habias pedido n_n. Gracias por seguir nuestra versión, también cuando vi que el nuevo miembro decidió hacerla, me acordé de ti xD. Saludos ^^/

      Eliminar
  4. Gracias chicos, esta serie me priva por que estoy descargando muchas ya, pero es una de las que queria ver co ganas, pues a ver donde me meto un tiempito para descargarla mas adelante, saludos y estare al acecho jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el cap! Seguiré su fansub para este proyecto a ver que tal va ^^

    ResponderEliminar