Noragami - 01

Por fin, lo que muchos esperaban xDDD. A lo mejor no pudieron esperar y ya lo vieron, pero bueno >w<. Disculpen la tardanza, el traductor estuvo ocupado y recién ayer lo terminó, pero mejor algo tarde que nunca, ¿no? ^^. Además de otros problemas que hubo al iniciar la traducción xD. Bueno, en mi opinion el anime es muy bueno, este cap me dejo con ganas del siguiente y ver que hacen Hiyori y Yato. ¿Hiyori podrá volver a la normalidad? ¿Podrá Yato cumplir el deseo de Hiyori? Todas esas dudas me invaden D: Ya no digo más nada, disfruten el episodio que está muy bueno, con karaokes tanto de OP como ED, y el del ED con efectos =D. ¡No olviden comentar que eso me anima! >w</
 
Fansub: Neet Fansub.


Duración: 24 Minutos Aprox. 

Karaokes: Sí.

Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP y ED)

Calidad: HD (1280x720)

Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número) 


Descargar MKV:
 MKV

Descargar MP4 HD:
 MKV

11 comentarios:

  1. gracias por el episodio, no se que tal esté, pero si dice que es esperada, tiene que estar buena.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el cap
    al final me decidi por esta serie y toaru de ustedes ojala la traducion sea iigual de buena como paso con noucome :)

    ResponderEliminar
  3. Probare a ver que tal con esta serie,pero de momento ya me quedo con Toaru xd; gracias por el cap de la nueva serie

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el capítulo c:

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, muy buena traduccion y sobre todo calidad ^^

    ResponderEliminar
  6. suena interesante, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias... por el cap.. :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por subir y traducir esta increible serie , me parece muy divertida.
    Cada vez que veo un anime asi,me pregunto ¿que les dan de comer a esta gente? que yo quiero lo mismo.

    ResponderEliminar