Inari, Konkon, Koi Iroha - 02

Seguimos con Inari, Konkon, Koi Iroha. Bueno, estaba encodeando un cap de otro proyecto, pero como se fue la luz y luego regresó, me puse a subir este cap xD. En este episodio veremos que Amaterasu-sama dice que Inari no puede poseer esos poderes, y si quiere tenerlos, debe pasar un día sin transformarse... ¿lo logrará? xD. Esta serie me esta gustando demasiado *^*. No olviden dejar su comentario que eso nos anima mucho >w</.

Encargado: Kerf

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí, con efectos.

 
Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP o ED).

 
Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número). 
 

Descargar MKV:
 MKV 

Descargar MP4 HD:
 MKV

7 comentarios:

  1. que mas que decir gracias ^^ tengo arto para ver hoy creo xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias de antemano chicos, ya sera la ver Mp4 que es la que decidi bajarme de ustedes, esperando y de nuevo gracias, esperando pot gogo 575 tambien...

    ResponderEliminar
  3. yo me atrase ya actualizaron tanto muchas gracias por mi anime favorito gambare que yo espero por mi fansub favorito gracias por los mkv tambien por noragami mil gracias querido traductor de inari ..........

    ResponderEliminar
  4. Jojojo otra mas q pruebo a ver q tal esta, y me la termino llevando =D me estan haciendo bajar todos los animes de la temporada practicamente XD
    Gracias por la calidad de siempre!

    ResponderEliminar
  5. Gracias me encanta la serie, me rió mucho.

    ResponderEliminar