Mikakunin de Shinkoukei - 01

¡Mikakuniiiin >w</! Por fin les traemos el episodio 1 de Mikakunin de Shinkoukei, ya varios preguntaron por la serie, y el retraso es debido al traductor, que él no tiene todo el tiempo del mundo para traducir (como yo, Lucaspkmn xD). Aun así, el episodio quedo genial. Muy buena la serie, en serio, a mi me gusto muuucho *^*. Y más Mashiro-chan, ella es tan genial y kawaii~ >w</. En el episodio veremos las presentaciones de cada personaje, que van a la escuela y que Kobeni (la de pelo rosa, la protagonista) se entera de que su abuelo le arregló un matrimonio con Hakuya (el de pelo azul), y la palabra de su abuelo, se debe cumplir si o sí. Esperamos disfruten el episodio, y no olviden comentar que eso nos anima muchos ^^. El episodio cuenta con karaokes del ED (ya que en este episodio no hay OP).

Encargado: Roggermore.

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí.

 
Capturas KaraokesED1 ED2 (click sobre ED).


Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número). 
 

Descargar MKV:
 MKV

Descargar MP4:
 MKV

8 comentarios:

  1. Pues no creo poder seguir la serie,pero lo descargo igual,pa verla despues.Gracias por la serie.Y asi ya di los ánimos xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Aún no me has contestado si es en Español o Español latino, creo que es Español pero me gustaría asegurarlo :)

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo!! la sigo con uds
    si me arreglan un matrimonio con un pretendiente así yo no me opongo, q dulce
    la loli me mató!!
    gracias x el capi!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de ver el primer capitulo de este anime y la verdad me encanto jeje la verdad me gusto tambien su version es muy buena esperare con ansias el segundo capitulo saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el primer cap

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por hacer esta serie. Muy buena su traducción.

    ResponderEliminar